FANDOM

327px-Santi

Su mirada refleja una astucia felina

Venido de las frias tierras burgalesas, concretamente de Salas de los Infantes, llegó a Madrid dispuesto a dejar huella en Ciudad Universitaria. Uno de los dos últimos entrevistados para entrar en el Negro del año 2002, el otro fue Carlos Ordás, rápidamente se unió a la secta de aeronáuticos novatos de la que formaban parte ni más ni menos que diez entes (solo unos pocos sobrevivieron a la masacre). "Sorprendió" a propios y extraños tras comprobarse que, pese a estar en todas y cada una de las actividades ludicofestivas de ese año (que no fueron pocas), consiguió sacarse la carrera muy dignamente al contrario que algunos ya "fallecidos" aeronáuticos.

Pero fue en su segundo año cuando sus actos empezaron a tener repercusión en la comunidad colegial; primero consiguió arrebatar del lado oscuro (en el que más tarde volveria a caer) el equipo de voleibol del Negro. Otro hecho a destacar fue la co-fundación del Cine Club Cristal que posibilitó el éxito en taquilla de grandes filmes (como Troya, El rey Arturo,...) aunque no consiguió sacar de la crisis a nuestro amado y añorado cine Cristal. A partir de entonces, y ya conocida su fama de ociador, cada vez que sea necesario organizar un ciclo de cine non-stop o cualquier tipo de ocio al aire libre (piscina, voley-playa, tenis, disfraces para la maratón,...) ahí está Santi al pie del cañón.

HazañasEditar

  • Verse acosado en la fiesta del Negro, primavera 2004 y 2007, (por chicas distintas) y salir indemne (o al menos eso dice)
  • Haberse visto todas las sagas de cine habidas y por haber del tirón.
  • Conseguir organizar un voley-playa tras las enésimas negativas recibidas.
  • Dormir abrazado a un cubo. Nunca se sabe cuando uno puede tener una necesidad urgente.
  • A lo largo de su estancia en el negro podía ser visto en el cuarto de todos y cada uno de los colegiales como si fueran el suyo propio.