FANDOM

Gonzalo Santocildes, ex-colegial completamente abstemio nacido en 1813 en el reino de Nunca Jamás, de donde salió en 1997 para aterrizar en el Negro a estudiar Montes. Amante de las truchas.

HazañasEditar

  • Mayor alcance conocido en el lanzamiento de globos de agua desde la terraza de la quinta (puerta del Donfri, lanzamiento en 45º), gran teórico de la balística.
  • Haber asaltado con nocturnidad y alevosía la práctica totalidad de residencias y colegios mayores femeninos de la zona.
  • Co-Fundación del Aula de Colacao, entre cuyas hazañas destacan las colacadas en mitad de la Almudena en novatadas, rodeados de miles de universitarios borrachos.
  • Beber exclusivamente cocacolas y fantas durante sus interminables noches en el Iron y aparentar estar más pedo que nadie.
  • Juego del poli bueno-poli malo con los novatos, en combinación con Dobarro.
  • Hacer una competición con Juanjo Canario, a ver quién colaba más naranjas desde la terraza de la 4ª a una pequeña ventana abierta del Alcalá.
  • Ser, junto a Torreca y Xisco, el motivo de que el Negro siempre fuera campeón de frontenis mientras fue colegial.