FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Dib01

Evolución de la secta negropédica

Dicese del movimiento retrohumanista encabezado por Rafa y Álex Carreras con remarcables adeptos tales como Felipillo, Bisbi, Macca y Jorge Barca que pretende absorber a toda una comunidad en extensión a la religión del Negrotecismo.

Las doctrinas de fe que profesan los sectarios incluyen sendas del yo kármico tales como el "consultar-pacientemente-y-con-regularidad-todos-los-cambios-en-tu-propia-enciclopedia-wiki" o "interactuar-un-gran-número-de-horas-diarias-pegado-a-una-pantalla-de-ordenador". Este último y particular dogma es profesado en común con otras sectas como la del Wowtilitarismo, cuyos intengrantes muchas veces se mezclan con Los hijos de la noche del terror.

Es un hecho constatado del que cierto ser puede dar fe que han modificado los 10 mandamientos católicos por 5 por ser un número más manejable. Se desconoce el contenido exacto de todos los mandamientos debido al secretismo de la sociedad descrita pero últimas investigaciones han revelado que el primer mandamiento es «honrarás a tu wiki por encima de todas las cosas mas no utilizarás su nombre en vano» y al parecer el mandamiento número cinco es «por el culo te la hinco».


Los cinco mandamientosEditar

  1. Honrarás a tu wiki por encima de todos los wikis.
  2. Siempre usarás el nombre de Cerdeñín en vano.
  3. Mirarás los cambios recientes todos los días, opinando en todas las discusiones.
  4. Divulgarás su existencia y animarás a escribir a cualquier ser alfabetizado.
  5. ¡¡Por el culo te la hinco!!
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.