FANDOM

Anarquía alcohólica pre-Cena de Navidad consistente en el derrame de tantos
600px-Cory en la sidrada

Cori se lo traga todo

litros de sidra como el suelo pueda soportar y la ingesta de tanta sidra como el movimiento de gentes pueda permitir. Su fin, en último término es quitar la decoración navideña, y des-blanquear las paredes que durante el duro curso puedan haber sido decoloradas.

Partes de la SidradaEditar

Cronológicamente

  • Inicio pausado, sobre las ocho, después del barril, adecuando la planta mediante presas para retener el líquido elemento y adoptando un atuendo adecuado: Bañador, manguitos, toalla, chanclas (Todo el mundo tenía un par en el antiguo Negro).
  • Colocación de botellas por calidad: Las que te vas a beber y las que te vas a echar por encima. En principio se distinguen, aunque al final, no sirva.
  • Apertura de botellas y bautizo general. Se continúa la ingesta alcohólica, mientras cierras los ojos para no ver a través de la sidra (escuece un rato).
  • Se comienzan los cánticos, primero elogiando al negro, y posteriormente se comienza la limpieza del suelo mediante el cántico: "¡Menganito Fregona!".
600px-Fregona!

Palmero fregona!!

  • Tras duplicar el peso con la absorción de líquidos por las prendas llega La mezcla mortal. En principio era sólo medio farol robado en una salida del equipo del Negro de rugby. Porteriormente se le unió el embudo de la muerte, al adquirir una campana como decoración Navideña. La mezcla mortal es de receta secreta, e inicialmente contenía sólo líquidos alcohólicos y azúcar.
  • Bautizo de nuevos colegiales de la : Todos beben de la mezcla mortal. Parte se ingiere por la boca, parte por la nariz, y parte se la beben tus pantalones.
  • Apurado de las últimas botellas que queden con algo de sidra, aparición de cubos llenos de agua y algún que otro puños fuera.
  • Recogida: Llega el momento de la limpieza por el método madrileño de inundación. Y luego, cual anuncio de "Pronto y Paño" se desliza uno por el suelo, puliendo las baldosas.
  • Fregado final con camisetas, toallas y, con suerte, una fregona.
600px-IM000352

La limpieza es lo importante

  • Llega el momento de la ducha, con sólo 3 para una planta, había turno y se establecían prioridades por llegada y antigüedad.
  • El reciclaje de las botellas es inminente antes de bajar a la cena...

Grandes MomentosEditar