FANDOM

DSCN2225

Ahí, tan feliz.

Ser sobrenatural aparecido en la pocilga número 233 de nuestro mayor por voluntad de Chuck Norris, pues concedió a Simón el don de la reproducción por esporas. Se dice que pudo sobrevivir durante varias horas entre la mierda contenida por Simón a base de alcohol y chocolate.

Desarrollo de su vidaEditar

Bautizado con cerveza por unos malditos indeseables que se encontraban en esos momentos por casualidad en el habitáculo y le llamaron Simón Junior, para los amigos conocido como Siju. Su corta vida tuvo espléndidos momentos, básicamente se vistió con la ropa de su progenitor y se dirigió al servicio para ejercer las actividades preferidas (sin contar beber) de Simón, es decir, cagar y echarse una gayola interminable. Para proteger su intimidad se curró un cartel en el que advertía de los peligros de entrar a molestarle, en diversos idiomas incluido el wookie.

HijicidioEditar

Pocas horas después de su nacimiento su propio padre le encontró en el servicio (eso si, tras varios intentos, se dice que ya iba ciego) practicando su deporte preferido, lo que trajo consigo el hijicidio y más tarde aún peor, la necroincestofilia con los restos de su cuerpo, con gran concentración: por más llamadas telefónicas y golpes en la puerta que recibió, fue imposible apartarle de su labor.

El CSI investigó esta muerte sin éxito pues Simón es listo y empleó el cadáver como almohada.

Consecuencias de la aparición de SijuEditar

  • Amenazas constantes de Simón con mear en puertas de ajenas y ajenos.
  • Decapitación de los muñecos madridistas del vecino.
  • Nuevos problemas psíquicos en la mente de Simón como constantes paranoias y miedo por ir a clase, exponiendo su habitación a nuevos florecimientos de Sijus.
  • No felicitar a cumpleañeras implicadas.
  • Desahogo en la noche del 24N.
  • Evasión absoluta de los objetos valiosos de Pepe Car.
  • Comienzo de epidemia de juniors, con la aparición de Kiju, Viju y el estado de gestación de Pepeju.