FANDOM

Simon

Simón haciendo su actividad preferida

"Pero joder, ¿Qué mariconada es esta?."
— Simón, viendo que la gente muerde limón con los chupitos de tequila.
"Pero joder, ¿Pero cómo no conoceis la estrella de Galicia?."
— Simón, a cualquier persona en cualquier momento y algo ciego.
"Os mearé en las puertas, hijos de puta."
— Simón, ante la aparición de Siju en su servicio.
"Mira, el hijo de Michael Scofield"
— Simón, a cualquier persona que frunza el ceño.
"Pero Carlos, si tú vales mucho más que 5 euros..."
— Simón, tras romper el billete con el que Carlos pensaba pagar un cubata en Iron, la noche del 24N.

Especie de colegial procedente de Galicia, concretamente de La Coruña, que se encuentra en peligro de extinción por la extraordinaria cualidad de beberse toda materia liquida que se encuentra a su paso (especialmente si el líquido en cuestión tiene una graduación mayor o igual a 40º) cuyas consecuencias son las continuas pérdidas de memoria, esos andares zigzagueantes e insinuantes cual pelota de frontón en el pasillo de la 2ªB hasta llegar a su habitación(si es que la encuentra...) y sus ojos hipnóticos.

Características de SimónEditar

  • Capaz de dormir sin desenchufar el teléfono, aún si suena 20 veces consecutivas a las 5:00 am.
  • Capaz de nombrar Estrella de Galicia 5 veces en una misma frase (y sin verbos).
  • Capaz de escribir palabras sin sentido aparente (se piensa que son metáforas sobre el futuro) mientras duerme en sus clases de física.
  • Batió el record en que las limpiadoras han pasado de limpiar su habitación por sus extraños charcos pegajosos en diferentes puntos de la habitación.
  • Tener como afición cagar durante horas dando igual el momento, llegándose a escuchar su cadena a las 3:00, por mucho que afirme lo contrario (probables pérdidas de memoria).

Día estándar en la vida de SimónEditar

  • 11:00: Hora en que se levanta con suficientes ánimos como para recibir todo tipo de torturas.
  • 11:15-13:30: Completa una temporada en la liga máster del Pro, al finalizar se pira a comer con su amigo y vecino George.
  • 14:00-16:00. Vicia al Pro o en su defecto al Counter Strike, recibiendo torturas opcionales de su archienemiga o pequeños hurtos de chocolate.
  • 16:00-20:00: Horario de incertidumbre, nadie sabe que ocurre exactamente pero según la rumorología se dirige al lugar secreto donde oculta sus 300 gigas para deleitarse. Entre tanto en su habitación se pueden llegar a dar condiciones para que pueda surgir la vida.
  • 20:00-22:00: Vicia al Pro y se va a cenar.
  • 22:00-00:00: Recibe torturas que le impiden viciar en paz inevitablemente por culpa de la cercanía de la habitación del ocio hasta que se aisla y consigue dormir.
  • 5:00. Recibe llamadas telefónicas a las que no responde, pero que tampoco evita desenchufando el teléfono.

Noche de borrachera de SimónEditar

1. Empieza la noche bebiendo un número elevado de inocentes cervezas.

2. Una vez ha calentado decide pasar a asuntos mas serios y se pilla una botella de alcohol de elevada graduación (habitualmente vodka) que bebe en soledad.

3. Terminado el trabajo alcanza un nivel de consciencia superior en el que nos deleita con grandes demostraciones de sabiduría.

4. Cuenta pequeñas historias de dios sabe que tema, total y absolutamente ininteligibles.

5. Declara ser “un poquito mariquita” a sus amigos mientras les abraza.

6. Asegura ser mucho mas friki que Pepecar pero menos reconocido.

7. Se pone a meter fichas a las primeras que encuentra, en contra del punto 5.

8. Collejea dictatorialmente al primer cuello descubierto que encuentra.

9. Se convierte en una persona espiritual que desprecia el dinero.

10. Huye del lugar de los hechos a un lugar de mayor incertidumbre que la fecha de nacimiento de anónimo, del cual regresa con chichones, despertando la curiosidad y las teorías sobre el tiempo perdido que abarcan desde ser violado por sodomitas rusos hasta el golpeo contra el váter mientras vomitaba, pasando por la experimentación con su cerebro por parte de alienígenas.

11. Al día siguiente asegura no acordarse de nada y ante los interrogantes respecto a sus chichones, afirma que se deben a las picaduras de mosquitos.