FANDOM

Este sistema fue inventado en 2003 A.C en Kite's. Aunque su uso aún no es muy común, se pretende extender a la física postmoderna, por ejemplo la explicación del verticonte.

Relaciones con el Sistema Internacional:

  • 1 Barca = 200 Km/h
  • 1 Mapa = 50 centímetros.// en medidas de volumen el equivalente a un metro púbico .
  • 1 Macca = 12 horas en C.N. En C.E. (Condiciones Extremas) equivale a 18 horas.
  • 1 Mónico = Unidad de volumen equivalente al volumen de la menor nevera capaz de contener a Mónico.
  • A.M. y D.M. = Unidad de medida cronológica, referida a Antes de Mónico y Después de Mónico.
  • 1 Solana = 10 años.
  • 1 LDR = Cantidad de agua capaz de absorber el entremarco de Palmero sin que haga gotera y Diego Pucela (el que era su vecino de abajo)avise a vitonto. Solo el ensayo-error lleva a su determinación. No es muy conocido, pero ha sido aplicado durante el 2004.
  • 1 Superquite = Más de un litro de cerveza, lo suficiente para que te den arcadas si te la bebes del tirón.
  • 1 Paz estándar = medida de caudal (volumen/tiempo). La media de velocidad de consumo de cerveza entre la población del Negro oscila alrededor de 0,3 Paz estándar.
  • 1 Folch = Medida que actualmente aplican los picoletos para medir la cantidad de alcohol en sangre cuando se conduce. 0,05 Folch equivaldrían a una pinta de cerveza y comenzarían a dar positivo.
  • 1 Bisbi = Unidad de tiempo infinitésimo de un segundo. Se define como el tiempo que tarda Bisbi en leer tu modificación de la Negropedia desde el momento en que fue escrita.