FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Frudesa

El símbolo del poder

Objeto de infinito poder, otorga al que se lo pone infinitos poderes y habilidades. Su portador es capaz de ingerir ingentes cantidades de alcohol sin verse afectado por sus efectos ni derramar una sola gota. Asímismo otorga el don del habla en su máxima expresión, gracia felina (un equilibrio superior al de una pantera), la capacidad de pasar sin que nadie note tu presencia y una voz potente como un rayo.

Cuenta la leyenda que fue creado en el albor de la humanidad por algún Dios ya caído en el olvido a base de baños en cerveza y vino, plegarias y complejos rituales. Fue portado por algunos de los mayores héroes de la historia como Sansón (era la verdadera fuente de su fuerza), Aquiles o el Cid. Se dice que a la muerte de este fue robado por sus enemigos y ocultado en sus últimos reductos.

Este arcano y ancestral artefacto, permaneció oculto durante eras en algún remoto lugar del sur de la península ibérica, hasta que un valiente se armó de valor y mediante argucias (forma sutil de llamar a 'hacer el sucio') lo recuperó.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.