FANDOM

Tachini

Tachini, la noche del guaraná

"¡¡¡La fooooooccccccccccccaaaaaaaaaaaa!!!"
— Grito de guerra de Tachini mientras anima a Ronaldo en el Pro

Rafa Ansar, alias Tachini es un estudiante de periodismo que se matriculó en esta carrera como trámite para acabar trabajando como periodista deportivo, ya que el resto de campos del periodismo se la sudan bastante. Su vida es el deporte (lo que no quiere decir que sea deportista).

En su segundo año de carrera pasó a formar parte de un grupo muy selecto de peridodistas que se han dado cuenta que su carrera es muy asequible y por tanto o estudian una segunda carrera por la UNED (casos de Chemamada, Poyano y Mariaza) o se cogen más de un curso de su licenciatura (caso de Tachini). De esta manera han dejado sola haciendo la carrera de periodismo a una ilustre ex-colegial cuyo nombre no se va a revelar para no desacreditarla.

Ex-habitante de la 2ªA (en su segundo año ha decidido cambiar de aires y ascender otros dos pisos) y habitual de las pachangas, donde siempre lustra sus famosas camisetas sin mangas. Es además integrante del equipo formado por novatos: Los Abobinables. Se cree que tiene horchata en lugar de sangre.

En la actualidad regenta la pecera del negro en ausencia de vitente y javi. Es el pecero más difícil de engañar.

Hazañas Editar

  • Teñirse el pelo de aún más rubio para convertirse, al fin, en superguerrero.