FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Aunque su verdadero nombre es Todoempanadas, es inútil decirlo ya que todos seguiremos diciendo telempanadillas que queda más intuitivo.

Recientemente han cambiado de nombre y ahora se llaman EMPANADAS GOURMET ("al estilo argentino", según la publicidad) y, pese a que son parte de una gran franquicia, las empanadas siguen siendo las mismas de antes.

Poseen una página web

Se sospecha que existe otra colonia de amantes de telempanadillas en el Jaime del Amo.


Contacto Editar

914444748, pero no llevan a más de 4 cuadras de donde leches estén. Si llamas desde el Negro te pondrá mil pegas, te contará la trillada anécdota de una vez que vino al Negro y se perdió. No obstante, desde que también les llaman desde el Jaime, parece que se han tomado más en serio el filón colegial.

Este local se encuentra en la C/Fernández de los Ríos, 40, esquina Vallehermoso. Aunque disponen de dos locales más en Cuzco y en Alcobendas.

Menú Editar

Cárnicas estándarEditar

  • Ternera Suave: bastante gay. Sólo vale pedírsela si es tu primera vez o si eres una niña de once años vestida de rosa.
  • Ternera a Cuchillo: empanada estándar, la más clásica, ni picante ni gay. El relleno es similar a la carne en salsa de toda la vida.
  • Ternera picante: picante pero no mucho, no hay que tener miedo de pedirla, pero es mejor no dejarla para la última si no tienes agua a mano.

Las más quesunasEditar

  • Queso con cebolla. También llamada "¿no te gusta el queso? ¡Pues toma tres tazas!"
  • Jamón y Queso: el relleno es más bien una pasta homogénea cuyos ingredientes suponemos que son jamón y queso, mucho queso.
  • Tomate, Queso y Albahaca. Adorada allí por donde pasa. La albahaca le da ese toque magnífico al quesito fundido, y el tomatito ya.... La hostia vamos.
  • Queso Azul con Apio. Obviar el dato del apio. Esta empanada es de queso azul. La primera vez mola si te gusta el queso, pero cansa a la larga.

Un poco de polloEditar

  • Pollo con Champiñones: incluye bechamel, en el cual flotan el pollo y los champis. Bastante rica.
  • Pollo con Cebolletas. O simplemente, pollo con cosas.

Empanadas marginalesEditar

Ningún telempanadillero experimentado se las pide, ya que son ligeramente más pequeñas que las demás y su relleno, además, es menos atractivo. A pesar de todo, Negropedia cumple con su función informativa citándolas a continuación:

  • Maíz. ¿Maíz? ¿Estás de coña? ¿Habiendo ternera a cuchillo?
  • Beicon Redondita y pequeña. La cara de gilipollas que se te queda cuando te la pides por primera vez no tiene precio.
  • Chorizo Lo que me faltaba. Empanadilla fritanga rellena de chorizo. También es enana, y añusga la hostia.
  • Atún.
  • Verduras. Se rumoreaba que nadie se la pediría nunca jamás, hasta el primer día que Amaia comiese telempanadillas. Más tarde, un estudio en Reina Victoria descubrió que en verdad es de espinacas y bechamel y que no está mal,es suave.

Datos a tener en cuenta Editar

  • Estas estupendas empanadillas puedes conseguirlas llamando al número de arriba por el módico precio de 1'50 euros la unidad (a partir de la docena).
  • Las empanadillas serán servidas al consumidor en bandejitas a lo pastelería. Escondidos entre las empanadillas andarán unos pequeños papelitos, a los cuales se les puede denominar etiquetas, que llevarán los nombres de las empanadillas que haya del papelito en adelante. De esta manera podréis saber dónde están las empanadillas que hayais pedido. ¡OJO! Los papelitos son engañosos y, si a alguno se le va la mano, puedes acabar comiendo un menu completamente diferente al que habías pedido, así que, con cuidado...

Novedades Editar

Tras una reciente visita al local se ha descubierto que tienen nuevos sabores aun no testados, como la de Bacon, Mozzarella y Ciruela, además de otras especialidades llamadas platillos(algo así como una empanadilla más grande) y empanadillas dulces (con dulce de leche), así como pastelitos de batata o membrillo.

Disponen también de cerveza Quilmes y varios menús ahorro.

Háztelo tú mismoEditar

Ya que hablamos de empanadillas...aquí os dejo un clásico.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.