FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.

Según cuenta la historia no escrita del colegio, La Fuente o The Source fue un mítico ftp que llegó al colegio de la mano de un colegial anónimo para satisfacer las necesidades de la Comunidad Colegial que por aquel entonces, era íntegramente masculina.

En su interior se escondía la mayor cantidad de porno reunida jamás vista hasta entonces por cualquier colegial del Negro. La noticia se extendió rápidamente por todo el colegio para gran regocijo de todos los habitantes del mismo. Sin embargo esta historia también tiene sus momentos sombríos y es que debido a la ingente afluencia de inocentes usuarios que sólo buscaban un poco de amor, el disco duro que albergaba dicho ftp sufrió un colapso que trajo la desgracia. Pese a las súplicas y oraciones que fueron lanzadas en el colegio, incluyendo notas en los corchos rogando e incluso amenazando al propietario, La Fuente había muerto.

Hay rumores que afirman que una nueva Fuente mayor aún que la anterior podría haber llegado el año 2007 al colegio de la mano de un caritativo colegial, cuyo nombre no desvelaremos y se dice que el propio CAN está investigándolo, pero por ahora la Comunidad Colegial debe seguir esperando a que la información se aclare.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.