FANDOM

Google Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.

Nuvola apps cookie
Toni Barea nació el 01 de febrero de 1982.

Ahora tiene 38 años, 8 meses y 0 días .

Men

¡¡Chami cabroooooooooon!!

"Perdone, voy a hacerle una pregunta, y espero que no le moleste."
— Toni, en el vagón cafetería del AVE, a punto de preguntarle a una señora si nos podíamos hacer una foto en grupo con su hija. Con el consiguiente resultado: [1].

"Novato, yo te como y te cago"
— Toni, al Físico, apunto de desencadenar un grave conflicto diplomático.

"¡Qué pasa Men!"
— Toni, a todo el mundo, a todas horas.

Mítico excolegial del Negro venido de Mallorca, que dedicó su cuerpo (que era mucho) y alma a nuestro mayor. Pese a su dedicación exhaustiva a las actividades ludicofestivas del colegio consiguió ser el mejor estudiante de su promoción de la EUITA antes de que ésta se convirtiera en un instituto.

Gran agitador social y novateador, encabezó gran multitud de applerounds y cuchillos largos consiguiéndose grandes éxitos bajo su mando. También pueden atribuírsele algunos actos violentos llevados a cabo por los G-Men y el CAN, aunque este extremo no puede probarse por la falta de pruebas. Fue a su vez uno de los principales instigadores del FAP y sus variantes: Acua-FAP y Acua-Mara.

Actualmente puede vérsele, bastante menguado, vestido de traje y comentando que trabaja para cierta constructora de aviones pero realmente sigue moviendo los hilos desde la sombra.