FANDOM

Última evolución del cruce incierto entre Pokemon y Digimon.

Su involución máxima (o bichejo original) son los Salchichones de las tinieblas. Estos digievolucionan en Sobrasadas del apocalipsis para terminar desembocando invariablemente en Trolls del metal

ObservaciónEditar

Para poder comprender en su totalidad esta subraza de criaturas es indispensable seguir su crecimiento en su hábitat natural. Es necesario saber que estas no se acercarán a nadie con el que no estén familiarizados asimismo tampoco nadie con el que no estén familiarizados se acercará a ellas. No obstante si alguien quiere conocerlas en profundidad necesitará, Diós mediante, de toda su sangre fría.

Sus características más destacadas antes de su última evolución incluyen:

  • Feminidad no comprobada.
  • Medias de rejilla.
  • Ropajes tan negros como estrechos.
  • Encajes o cueros.
  • Superan con amplitud la MMA (masa máxima autorizada)

Las peculiaridades de la última evolución varían ampliamente en millones de formas y tamaños siendo la única particularidad en común ser trolls del metal.

Última faseEditar

Tras la observación y para la total comprensión es necesario plantarse en su situación. Desde la Negropedia queremos desaconsejar esta práctica y dar una necesaria advertencia: Niños, no hagáis esto en casa.

  • Abre el armario.
  • Saca la ropa de invierno (cuantos más jerseis y más pantalones saques mejor saldrá el experimento).
  • Ponte toda la ropa una encima de otra hasta que parezcas el muñeco de Michelín®.
  • Ponte ropas de esquí encima.
  • Forra bien la bola que ahora es tu cuerpo de gomaespuma. No te olvides de las piernas.
  • Embútete unas medias de rejillas procurando que no se hagan carreras. Como para esto es necesaria una técnica demasiado complicada después de probar un par de veces pasa al siguiente punto.
  • Embútete en un traje de neopreno.
  • Sal de fiesta a baretos chungos.

ConclusiónEditar

Tu también estarías amargado.