FANDOM

Fallas

No tienen corazón

.

Lugar de peregrinación de ciertos individuos bajo los efectos de alguna que otra sustancia.

También conocida por sus fiestas de carácter pirotécnico. Para ellas, los habitantes de esta ciudad se pasan todo el año construyendo "muñecos" de madera (ninots) y gastan ingentes cantidades de dinero en ellos. Luego, para celebrar que han acabado y que les han quedado de puta madre, los queman a la vista de todos. No contentos con ello, durante la semana de fiestas se dedican a despertar a todos los resacosos a base de petardazos, a esto ellos le llaman mascletà.

Pero no con eso se quedan tranquilos, durante sus fiestas también sienten la imperiosa necesidad de cortar toda vía de acceso a su estación de tren para que los incautos turistas se queden encerrados en su ciudad y así tengan que consumir más (de hecho ni armado con un pirulamóvil es posible llegar a la estación a tiempo).

GastronomíaEditar

  • Paella (¿qué si no?) con sus variantes: con o sin arena.

Datos curiososEditar

  • Al parecer la canción "The Trooper" contiene un mensaje subliminal que incita a visitar Valencia.

Sitios de interésEditar

ComidaEditar

  • Buffet Libre Mediterráneo: Cadena de restaurantes de cuyo nombre no logro acordarme donde te puedes poner hasta el culo e comida por un módico precio. Encontrarás uno cerca del ayuntamiento (después de 4 años yendo no sé muy bien dónde está) y otro en el centro comercial de la ciutat de les artes i les ciences.

FiestaEditar

  • Torres de Serrano: Torres que flanquean una antigua entrada a la ciudad amurallada. Aunque en los mapas sale como monumento, lo más importante es el botellón/fiesta que se monta al lado de las mismas durante las fallas.
  • Barrio del Carmen: Zona de fiesta por excelencia repleta de baretos/pubs a lo casco viejo de cualquier ciudad. No existe la división por tribus urbanas, puedes encontrar un pub de pachanga justo al lado de uno gótico.
  • Zona Budy: Zona más de discotecas donde puedes acabar la fiesta al amanecer. Cabe recordar que, si quieres coger un taxi para volver a casa, no puedes gritar ¡Peseto, cabrón! y esperar que así paren a recogerte.