FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.

Remota población en algún lugar de las afueras de Madrid (a medio camino entre los bajos y Valencia). Cuenta la historia que hace muchos, muchos años los dioses del metal bajaron a la tierra y pisaron la tierra que hoy se conoce con este nombre. Allí engendraron a sus dos profetas El hijo del trueno y Solana.

Los adoradores de este culto se multiplicaron al escuchar el mensaje de los profetas y para mostrar su respeto a las deidades, decidieron levantar numerosos centros de adoración, entre los que hoy destaca El templo del metal, también conocido como la Excalibur.

Actualmente destaca por ser el lugar al que ir cuando sufres de caso grave de engorilamiento tras salir de Los bajos. Allí se encuentran numerosos garitos jevis donde disfrutar de las melodías de los dioses.

Cuenta la leyenda que si algún organismo militar o gubernamental decidiese pasar un detector de metales por las aceras de Vallecas el pitido sería comparable al que emitiría un electrocardiograma conectado a un pájaro Pi de 200 kilos con 100 subwoofers al máximo.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.