FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Época estival sinónimo de vacaciones hasta que llegas a la Universidad, donde llegas a verlo como un tercer cuatrimestre sin clases, con mucho calor, pero estudiando igualmente.

Durante estos peculiares meses, un universitario medio deberá elegir entre las inmensas posibilidades que se abren ante sí:

  • Al no tener clase, suele ser la época ideal para hacer cualquier viaje estúpido, aunque se suelen planificar algo más que durante el curso. Se aprovecha para visitar la casa de cualquier colegial en la que quepan más de 3 personas en el suelo durmiendo en sacos, casualmente situada en una ciudad en fiestas o en la costa.
  • Estudiar en agosto en Madriz, con sus calles vacías y la posibilidad de freír un huevo en la acera, la impresión de ser el más desgraciado de tus amigos es inevitable.
  • Vivir en pisos aleatorios para evitar pagar los 40€ al día que amablemente pide la SEPI por dormir en el Colegio.
  • Ser caminero, aeronautico o arquitecto y disfrutar de la maravillosa experiencia de tener exámenes hasta el 10 de julio.
  • Ser un becario explotado en Madrid, o bien buscarte un curro improvisado en tu ciudad de origen, para costearte las próximas novatadas.
  • Ser un universitario no-medio y disfrutar de unas vacaciones como dios manda, con viajes sin remordimientos, sin mirar a septiembre y haciendo castillos de arena en la playa.

Y recuerda: todos los veranos la Negropedia entra en estado de letargo, como una hibernación pero con calor, y la media de colaboraciones baja hasta a una por semana; preparándose para resurgir con renovadas fuerzas en septiembre.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.