FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


"¿Cómo está tu water?"
— Vitonto despertando a un colegial que dormía placidamente
"Esque no me llega el cloro"
— Con su modalidad "Eso va a ser del cloro"
"Esto es culpa del arquitecto."
— Conclusión a la que siempre llega Vitonto después de observar durante un minuto una gotera, puerta que cierra mal, bombilla fundida...

Encargado de mantenimiento del Negro y/o amo del calabozo, muestra de lo increíblemente capacitado que está el personal del colegio.

Es la única persona capaz de arreglar una lámpara habiendose olvidado de desconectar los plomos antes. Además pertenece a ese selecto grupo de seres (como el cocodrilo de Peter Pan) de los que se puede notar su inminente llegada aguzando el oido.

Ante la complicada situación de "lámpara averiada", respondió colocando una bombilla (con caja y todo) junto a los restos destrozados y descolgados de la lámpara en cuestión.

La rumorología cuenta que es el dueño y señor de la gran colonia de calcetines y calzoncillos desaparecidos.

Vitonto vive encadenado durante la noche en el inframundo (lugar mitológico protegido por una laguna llamada Estigia y cuyo único acceso al mundo terrenal es a través de la sala de calderas del Negro). Cada amanecer, según un pacto ancestral con Jose Ángel, es liberado y se le permite un paseo matinal por el mayor a cambio de labores para la comunidad tales como echar silicona en los platos de las duchas, quitar la lona de la piscina o cavar misteriosas zanjas en el jardín junto con a Atila.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.