FANDOM

-"¿Eskiusmi, de niarest esteision of andergraund? (pronunciado así, más o menos)."
-"¿De niarest esteision of ¡guat!?"
-"¿tiub?"
-"¿Guat?"
-"¿Metrou?"
-"¡Anda pero si habláis español! Mira, cogéis la segunda a la derecha."
— Cori y Barca preguntando a uno tío por la calle

Ciudad situada en Yankilandia donde, a pesar de lo que pueda parecer, se habla español.

Por ser la ciudad residencia de Rubi desde mediados de verano de 2007 (y pese a lo que diga ella, lo será hasta una fecha muy muy lejana), dos excolegiales aventureros (Cori y Barca) decidieron emprender un viaje de 10 días, uniendo dos puentes (el acueducto se queda corto), para visitar a esta personajilla.

Como medida de precaución los dos aventureros decidieron ponerse dos objetivos para el viaje:

  • No ser detenidos, difícil de conseguir cuando se desconocen las leyes del país (¿Se puede mear en la calle?).
  • No ser atropellados, cosa muy complicada cuando no se respeta la señalización vial.

Lugares a los que se recomienda irEditar

  • Museo del Aire y del Espacio. También conocido como Templo de la iglesia Ketiana. Hay cantidad de botoncitos que apretar, cantidad de aviones colgando del techo e incluso un trozo de la luna.

Sitios a los que se recomienda NO irEditar

  • Museo del espía. Si no eres un niño de 10 años, no vayas.
  • Alexandria. Puedes ir si quieres pero asegúrate de que quien te guía sepa llegar.