FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


"Ahora mismo acabo, un boss más y lo dejo."
— Un colegial afectado
Player china

Hay chinos que viven conectados a un ordenador.

Secta sorbecerebros que puede acabar, contra todo pronóstico, con el colegial más social (siempre y cuando cumpla el requisito de ser un friki potencial). La doctrina básica de la secta es «Practicarás y reverenciarás el WOW[1] por encima de todas las cosas» y es el causante de que algunos colegiales hayan desaparecido durante semanas en las inmensidades de una habitación.

El primer colegial en introducir el WOW al colegio mayor fue Iván en lo que en un principio parecía una práctica inofensiva. Poco a poco se demostró que había sido su peor error, un error que lo arrastró al camino de los suspensos incontrolables. Cómo si de la lepra se tratara el WOW se extendió rauda e inaplacablemente por otros colegiales causando víctimas allá por donde pasaba. Cotrina, Macca, Kikebu, Osorio, Lander, lansapapah y Farru se quedaron convertidos en meros autómatas cuya capacidad motora sólo les permitía dormir, jugar y comer. Actualmente y tras largos períodos de desintoxicación, algunos de estos colegiales se han recuperado totalmente y sin posibilidad de recaida, mientras que otros menos afortunados tropiezan curso tras curso con la misma piedra.

Nadie sabe que nos deparará el futuro en lo que respecta a esta epidemia de lento aunque impasible avance, pero por el momento se rumorea que la leyenda se ha hecho cierta y una novata ha empezado a jugar al WOW con intención de rescatar a todas las almas perdidas y llevarlas al buen camino. Lo que no especifica la leyenda es que ocurrirá con la citada novata. ¿Conseguirá rescatar a las victimas o se convertirá en una de ellas? Eso es algo que sólo el tiempo revelará.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.